13 agosto 2010

DON PIO

QUE BUENO ES DON PIO GARCIA ESCUDERO.
(Javier Salamanca)

Don Pío, dicen que es buena persona y me consta que es buen aficionado y hombre dialogante, aunque en sus intervenciones en el senado saca también su carácter y no se achica ante los ataques de sus oponentes políticos.Forma parte de la ATP (asociación taurina parlamentaria) y tiene más que influencia en los círculos taurinos del gobierno Madrileño y valedor del anterior director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la C.A.M. el fiel funcionario Gómez Ballesteros.
Dicen los confidenciales que Don Pío se reunió en secreto con toreros, empresarios y apoderados el pasado 30 de Julio en un conocido asador de la capital de España, entre ellos estaban “El Juli” Manzanares, V. Valencia, Roberto Domínguez Y EL VERDADERO AMO Y SEÑOR DE LA FIESTA EN ESPAÑA, si señores ANTONIO MATILLA, que controla directa o indirectamente muchas de las ferias que se dan en el territorio español.
Bien Don Pío, ya me dirá usted si de esa reunión salió algo en claro, los allí presentes tienen buena culpa de los males de la fiesta y se reune con ellos para arreglarlos, ellos piden amparo al gobierno, incluso al Rey y…….. ¿QUIEN SE ACUERDA DE LOS QUE PASAMOS POR TAQUILLA? ¿Cuando se reune usted con los aficionados?
Podía comentar algo sobre las desastrosas Ferias de San Isidro que hemos soportado últimamente, dedicarnos algo de tiempo a los pobres y sufridores aficionados, eso si nosotros no podemos ir al famoso asador donde comió usted con los TAURINOS, pero podemos tomar una cañas en algún bar de los alrededores de la plaza de “Las Ventas”.
Seguramente ustedes no hablaron del afeitado, de los ponedores, del IVA de los toros, de la corrupción taurina, del descastamiento general de las ganaderías………
Algún día hablará de esto con sus compañeros de mantel de aquél día, pero igual ya será tarde y el cemento vacío será el dueño de las plazas de toros, ellos nos están echando de las plazas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera muy bueno, pero ha ido como un corderito detras de los taurinos, ahi ha fallado el bueno de DON PIO.


Pilar