09 agosto 2010

MADRID ¿CUMPLE?

Carlos Abella

PREGUNTA PARA EL SEÑOR DON CARLOS ABELLA:

¿CUMPLE LA EMPRESA TAURODELTA CON EL PLIEGO
ESTE DOMINGO DIA 15 DE AGOSTO DE 2010?

(Javier Salamanca).

Yo sencillamente no lo se, por eso se lo pregunto al nuevo director-gerente del Centro de asuntos taurinos de la C.A.M., pero sospecho que puede haber incumplimiento.
Según la oferta de TAURODELTA(de obligado cumplimiento) en el apartado de programación se comprometen a potenciar las fechas tradicionalmente taurinas, entre ellas esta el día 15 de Agosto, festividad de la Virgen de la Paloma en Madrid, ya otros años me surgieron dudas sobre un posible incumplimiento por parte de la empresa.En este caso se compromete a formar un cartel compuesto por “un matador del grupo primero, uno del grupo segundo, jóvenes promesas que hayan triunfado en ciclos anteriores o triunfadores del año, anunciados con una ganadería de prestigio”.
La empresa tiene que entregar todos los años al Centro de Asuntos Taurinos una lista de matadores del grupo A y B, con esa lista se puede comprobar si cumple o no a la hora de conformar los carteles ¿tiene usted esa lista señor ABELLA?
Este año se anuncia a Víctor Puerto, torero de idas y venidas, aparece y desaparece, hasta el 2 de Agosto ha hecho 5 pasillos, César Jiménez, uno que como otros muchos se ha quedado en el camino, 12 paseíllos hasta el 2 de Agosto y a J. Luís Moreno, que parece que puede recuperarse 7 paseíllos. ¿ES UN CARTEL PARA POTENCIAR ESTA FECHA DEL DIA 15 DE AGOSTO EN MADRID?
Se anuncian con el hierro de “Toros de Cortés” la segunda marca de V. Del Río, que suele remendar a la primera, se comenta que se esta intentando deshacer de esta ganadería, eso si a un toro de este hierro le cortó J. Tomás las dos orejas el día de su reaparición, pero ahí queda todo.
Vigile a la empresa Señor Abella, es su obligación y podía contestar a la pregunta, pero con argumentos y mire a ver si Ballesteros le ha dejado esa lista en algún cajón de su mesa.

No hay comentarios: