12 agosto 2010

HOY FINAL DEL V CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS

Joaquin Miguel Santos

V Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta"

Tercera clase practica. Tres cuartos de plaza. Presidente José Luis Viera. Erales de la ganadería de Villamarta para los alumos: - Sofianito (Escuela Taurina de Beziers). Vuelta al ruedo. - Joaquín Miguel Santos (Escuela Tarurina de Badajoz). 1 oreja. - Antonio Puerta (Escuela Taurina de Murcia). Vuelta al ruedo. - Antonio Santana (Escuela Taurina Diputación de Málaga). Palmas. - Juan Manuel Maya (C.E.A.R.T Guadalajara). Silencio.- Roberto Blanco (Escuela Taurina de Salamanca).Palmas.

FINALISTAS V CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS "LA MALAGUETA"
Se han clasificado los siguientes alumnos para la final de hoy día 12 de agosto: 1- Joaquin Miguel Santos (Escuela Taurina de Badajoz). 10 puntos 2- Fernando Rey (Escuela Taurina Diputación de Málaga). 9 puntos 3- Luis Gerpes (Escuela Taurina de Madrid). 9 puntos. El orden de lídia será el siguiente: 1- Joaquín Miguel Santos. 2- Luis Gerpes. 3- Fernando Rey. Los erales a lidiar pertenecerán a la ganadería de D. Salvador Gavira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es el momento de valorar a la aficion de los toros.vamos a llamar a la manifestacion en todos los pueblos de españa,para que un dia y hora determinada nos manifestemos a favor de la fiesta,incluidos toreros,apoderados,empresarios,ganaderos,no hay otra forma para acallar alos antitaurinos,que prefiern el aborto antes que el sufrimiento de un toro.
y que sepan y tengan mucho cuidado con lo espectaculos que nos ofrecen los taurinos,que si ellos no lo remedian,esto del toro no hay gitano que lo aguante.

cortinar