01 agosto 2012

REAPARECE JULIO APARICIO

JULIO APARICIO REAPARECE ESTE SABADO EN UN FESTIVAL EN LA LOCALIDAD SEGOVIANA DE OTERO DE HERREROS.
(Javier Salamanca)

Este sábado día 4 de Agosto reaparece Julio Aparicio, no sabemos si solo para esta ocasión o será el principio de algo más.Tras anunciar su retirada durante la Feria de San Isidro, no se ha vuelto a saber nada de él.
Actuará en un Festival sin picar junto a Julio Benitez”El Cordobés” y el novillero sin caballos de la tierra, Javier Montalvo.
Las reses a lidiar son de la ganadería Charra de “Escudero de Cortos”, (encaste Domecq) propiedad del veterinario Julián Escudero, que al parecer ha vendido casi todos los machos de la ganadería al empresario y ex_matador Segoviano Emilio de Frutos, que tiene en la finca “Las Contentas” cerca de Palazuelos de Eresma (Segovia) su cuartel general y que es el organizador del evento junto al ya retirado matador Segoviano Andrés Hernando.
Julio Aparicio decidió cortarse la coleta el pasado día 29 de Mayo en su segunda actuación durante la feria Madrileña, tras dejar atrás una imagen de impotencia total para estar delante de un toro de lidia, no se ha sabido nada de Julio desde entonces salvo alguna aparición en programas del corazón.

Alli estaremos si la autoridad y el tiempo no lo impiden.
Fotos: Las Ventas y Tierra Toros

No hay comentarios: