10 agosto 2012

PRESENTADA LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES



FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2012

La Tercera de Madrid sl presenta, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento, la Feria de San Sebastián de los Reyes 2012.
Morante de la Puebla, Juli, Perera, Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Diego Ventura, Andy Cartagena, Gómez del Pilar... Una feria con alicientes tanto para el aficionado como para el gran público. Una apuesta donde se ha buscado el equilibrio.
Como siempre ha sido tradición en esta plaza, contará con la presencia de las figuras del toreo a pie y a caballo:
El día 1 de Septiembre (19.00): Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Miguel Angel Perera.
El día 30 de Agosto (22.30): Toros de Castilblanco (encaste Murube) para Andy Cartagena, Diego Ventura y Noelia Mota.

Otra de las características de esta plaza es su apoyo a los toreros locales y emergentes:

El día 29 de agosto (19.00): Toros de “Buenavista” para: Gabriel Picazo, “Chechu” y Juan Pablo Sánchez.
El día 2 de septiembre (19.00): novillada de Fuente Ymbro para el novillero revelación de este año, Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Román Collado “Román”.

Completarán la Feria dos festejos populares en horario nocturno:
El día 30 de agosto (22.30): el ya tradicional Concurso de Recortes.
El día 28 de agosto (22.30): espectáculo ecuestre.

6 encierros 6 a las 8 de la mañana vuelven a poner a San Sebastián de los Reyes en el calendario de los municipios de mayor repercusión.

LA FIESTA SE ADECUA A LOS MOMENTOS ACTUALES EN “SANSE”.

¡Abonos desde 56 euros!

La Tercera de Madrid, consciente del momento social actual, adecua sus precios a todas las posibilidades. Un equilibrio nada fácil de conseguir en esta apuesta en la que las figuras del toreo de a pie y a caballo se pueden ver desde 14 euros de media por espectáculo.
Con la drástica reducción en el precio de sus abonos. San Sebastián de los Reyes se convierte en una plaza de precios populares manteniendo su categoría entre las grandes ferias: En la Comunidad de Madrid es ya la segunda feria.













No hay comentarios: