20 mayo 2014

SAN ISIDRO DESDE MI SOFÁ


Lamentable tarde con tres cogidas:  muy grave las dos heridas de David Mora, grave la de Fortes y muy larga la recuperación de Nazaret. Les deseamos una pronta recuperación a los tres valientes toreros.
 
De los seis toros que iban a salir esta tarde, cinco de ellos iban a cumplir seis años en dos tres meses. La tónica de este San Isidro, en cuanto a edad de los toros,  ha sido ver muy pocos cuatreños.
Viene este comentario a señalar la cantidad de toros que hay en el campo bravo y que hasta que no salgan los cinqueños y lleven al mataderos a los que cumplan seis años, quedaran aún muchas corridas por lidiar de cuatreños.
Bien, hecha la aclaración, que no me venga ese D. Cutiño, diciendo que no había una corrida completa en el campo para Resurrección en Málaga. Por eso cada torero trajo sus tres correspondientes gatos debajo del brazo.
El tío se cree que los aficionados malagueños somos tontos, puede que haya alguno que se deje engañar...Pero la mayoría ya hemos calado a este mentiroso, que es lo único que sabe hacer bien.
Hace años se decía en Málaga al que te quería engañar: " suelta la gallina que se le ve la cola" Ya lo sabe Cutiño, siga engañando o tratando de engañar a los aficionados malacitanos. Ya hace más de un año     que le vinos la cola a la gallina que trataba de esconder....
 
Malagueto
 

No hay comentarios: