22 agosto 2008

MÁLAGA: VARIAS GANADERIAS: RIVERA ORDOÑEZ. EL FANDI. MANZANARES.Por Pastor.

El primer perritoro en el ruedo televisado para toda España.
La SER haciendo un trabajo serio. Manolo Fernández y Mellado al micrófono. Pepe Luis Martín y José María García de invitados. En la barrera Chiquito de la Calzada. El origen del histriónico esperpento del humor moderno.
Tercer perritoro de la tarde. Luego nos quejamos de los toros que echan en Marbella.
Uno un poco más serio que hizo cuarto de Parladé.
El Mundo Feliz, que se deja torear.
La suerte de varas en decadencia. Es una suerte que se debe, tal y como está, dejar de practicar. El toreo moderno tiene otros proyectos.
Creo que Pastor ha trucado la foto. En realidad por los aplausos de los espectadores y porque 18000 ojos ven más que cuatro, el pitón del toro debería haber estado en la rodilla de Rivera, y él entre los pitones. ¡Pero es que parece que lo hacen a posta estos editores!. Siempre ponen las fotos cuando están iniciando el muletazo o terminandolo, léase igual para banderillas.
A Rivera no le gustó el pitón izquierdo del toro.
El derecho si les gustó a los dos.
Esta foto no cuenta para la critica. Esta foto la va a editar Pastor para que se la vendan a los guiris en los souvenirs.

Esta del Fandi sí cuenta. A saber: ¿inicia, pasa, o termina el muletazo?
Otra del Fandi que posiblemente ha trucado Pastor, que anoche se despachó bien en la COPE.
El Fandi con la derecha.
El Fandi matando. ¿Dónde está la mano?
El Fandi corriendo hacia atrás. Esta foto es de premio, ningún fotógrafo profesional había conseguido retratar al de Granada en semejante acción. No es broma.


De la Torre, alcalde de Málaga, entregando el Capote de paseo ganado por Manzanares en pasado año.
Manzanares con la derecha.
Manzanares al natural.
El de Alicante con el capote.
La presidenta por fin echó al corral un invalido en esta feria. Esta llamada es para averiguar qué pasaba con el retraso de los toreros en salir al ruedo para hacer el paseíllo. Los alguacilillos hicieron el despeje y tuvieron que esperar. La música tuvo que dejar de tocar. Yo no pregunté, vaya a ser, que tal y como están las cosas me dijeran que a mi eso no me importaba.

No hay comentarios: