18 agosto 2008

EL GERENTE ME REGAÑA


... y debe tener razón, pero no podía imaginarme estando en feria como estamos, que la cerveza que se ve en el burladero era sin alcohol, de haberlo advertido, por supuesto que hubiera confirmado la noticia. Pido pues disculpas a la empresa por tamaño error de apreciación... esta que va a continuación es la regañina:

"Agustín, buenas tardes.
Te escribo por la información que aparece hoy en tu blog sobre que ayer se sirvieron cervezas en el Callejón.
En el burladero de empresa solo se sirve agua y cerveza sin alcohol. Te ruego que antes de escribir algo que pueda dañar la imagen de la empresa, lo confirmes.
Gracias"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la salida que tienen, si dices que es cubata, te dirá que es cocacola, si dices que es gin tonic, diran que es tónica a o agua mineral, si Puche sestea en el burladero te dira, ¡oh milagro!! que .¡¡está pensando!!!!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

""Te ruego que antes de escribir algo que pueda dañar la imagen de la empresa, lo confirmes"". Y yo digo, la imagen de la empresa la están dañando ellos mismos desde el primer dia. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi que me perdonen Dios y el Sr. Gerente, pero por favor que no nos tomen por tontos.
Ahora vienen a decirnos que la cerveza era sin alcohol?? Pero en que país vivimos dios mio. Luego me dirán que el Sr. Ignacio Mateo no podía beber alcohol porque más tarde tenía que meterse en quirófano a operar. Venga ya hombre...
Luego hay cosas mas importantes en las que la empresa debería dar la cara y se quita de en medio, pero sin embargo para estas "tonterías" manda un email al Sr. Hervás para que rectifique.
Menos cachonedo y mas profesionalidad por favor. Ojalá mandara un email también todos los días para pedir disculpas por la presentación de los toros.
Que indignación por favor!!! Cuántas tonterías hay que escuchar!!
Amigo Hervás no se deje llevar por esta panda de sinverguenzas.

Un abrazo desdel el blog amigo: www.rincontaurino.blogspot.com

José Daniel Rojo

Anónimo dijo...

Ya te digo yo admirado Agustin, que estos son capaces de hacer le milagro del vino, pero al reves.
No te lo creas, que no beben sin alcohol y ¿como se puede demostrar? por el color no, claro.
De acuerdo con el comentario de que mas vale de que todos los dias te enviaran un email, disculpalndose por la presentacion de los toros y por la contratacion de algunos toreros¿?, porque ¡vaya feria!
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Que este señor Mateos sea el Presidente de la Asociación de Tauromaquia, es alucinante. Así van las cosas en Málaga. Además de ir invitado por la empresa ¿la criticará tras lo que estamos viendo, y como se merece?. Investigue usted señor Hervás, de donde sacan sus subvenciones....Esta Asociación precisamente no huele a azahar. Con independencia del contenido de la bebida, es una falta de respeto estar con el vasito en el burladero a los profesionales que están en el ruedo. Si todos pusieran su vasito sobre el burladero, más parecería barra de bar que callejón de una plaza ¿de primera?
Son unos impresentables, por muy médico o profesión que ostente

Morlaco