05 agosto 2008

MALAGUEÑAS, por Agustín Hervás

CARTEL PARA MARBELLA
LIMA EN MANZANERES EL REAL

JAVIER CONDE
Salió por la puerta grande de La Línea junto a Curro Duarte, después de haber cortado, oreja y oreja, y dos orejas y oreja. Julio Aparicio silencio y oreja. Los toros de Ortigao Costa manejables. Otro torero de la tierra triunfador el fin de semana pasado fue Lima de Estepona que en Navas de San Juan y Manzanares El Real salió a hombros. En la primera plaza con resultado de oreja y dos orejas y en la segunda su resultado fue de silencio y dos orejas.

COMIENZA MÁLAGA
Aunque la novillada picada del sábado abre oficialmente el abono de la feria de este año, ya, por tercero consecutivo, las clases practicas del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, dan el aldabonazo de apertura de la feria. Mañana a las 19.30 tenemos la primera cita y allí veremos con ganado de Espartaco a Felipe Chamaco de Sevilla, a Jonathan López de Ronda, a Juan Sarrión de Castellón, a José María Cortés de Málaga, a Antonio David de Écija y a Juanito de Arlés.

Salvador Vega

TORREMOLINOS
El domingo se abrió en su plaza el serial de festejos del mes de agosto. Leonardo Hernández a caballo con palmas y dos orejas. Finito con palmas y silencio y Salvador Vega con oreja y dos orejas abrieron este ciclo de corridas. Los toros de los Hermanos Sampedro se dejaron. El domingo que viene los toros serán de Sayalero y Bandrés para El Cordobés, El Fandi y Perera.

PEPE GRACIA
Ha fallecido el banderillero retirado Pepe Gracia, padre del matador 'El Tato' según un despacho de agencia fechado en el día de ayer. Tenía 68 años y el óbito se produjo en el Hospital Provincial de Zaragoza, donde estaba ingresado a causa de una larga enfermedad. Como recordarán El Tato es veedor de la UTE de Fernando Puche y apoderado de Julio Benítez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo remediar, ¿pero a quien se le ha ocurrido poner de nombre a un novillero Jonathan? Teniendo de apellido Lopez y encima de en Ronda.
No tiene algunos arreglo.
Salud
El Coronel