08 mayo 2009

ROQUETAS UN REFERENTE

De izquierda a derecha, Juan José Rueda, ganadero de Sotillo Gutierrez y Secretario General de la Mesa del Toro. Víctor Zabala, periodista, matador de toros y gerente de la plaza de Roquetas. Gabriel Amat Ayllón, alcalde de Roquetas de Mar. Eloisa Cabrera, concejala de Cultura.
Ver una feria de tres corridas de toros, con carteles concebidos de toreros mediáticos y buenos toreros, por 9 € la corrida, es una apuesta arriesgada que solo el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha atrevido a hacer. Es la gestión directa. Y al hacerse responsables dueños de la explotación de la plaza, se concibe la nueva etapa de su gestión como una apuesta cultural importante con un objetivo determinado que es el de servir de referente en este tipo de gestión cuando ya el siglo XXI va buscando su primera década.
Victor Zabala de la Serna, gerente, ha combinado a Cayetano, Manzanares, Rivera Ordóñez, El Fandi, Finito, Perera, El Cordobés, El Cid y el matador almeriense de mayor proyección, Ruiz Manuel, en una feria irrepetible, que será el arranque del nuevo futuro de la tauromaquia en Roquetas de Mar. ¡Suerte!

No hay comentarios: