28 mayo 2009

DE INTERÉS PARA LOS ABONADOS DE LA MALAGUETA


Esta mañana en el salón de actos de Unicaja, Antonio Gutiérrez, jefe de taquillas y Pedro Ruz gerente de la empresa que gestiona la plaza de toros de La Malagueta, han presentado las novedades para el pago de los abonos de la feria de 2009.
La principal novedad es poder fraccionar el pago de los abonos en dos mensualidades "15 de junio y 15 de julio". Por otra parte se hizo saber el compromiso de Fernando Puche Doña U.T.E. de la DEVOLUCIÓN del recibo del 15 de junio, si una vez presentados los carteles no fueran del agrado del abonado.
Para poder fraccionar el pago tendrá que personarse el abonado de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 el las oficinas de la plaza de toros, desde el próximo día 1 de junio hasta el 12 de junio.
Los abonados que no deseen pagar fraccionado recibirán su carta de pago igual que el año pasado y deberán abonarla en cualquier oficina de Unicaja entre los días 1 y 15 de julio ambos inclusive.
Antonio Gutiérrez también apunto que para la fecha de la carta de pago en la página Web de La Malagueta se creará un área de abonados con el fin de poder descargarse información del abonado, la carta de pago e incluso poder pagar el abono mediante una pasarela de pago de Unicaja, pudiendo pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito salvo American Express.

No hay comentarios: