06 octubre 2009

NOVILLO ABATIDO EN MARBELLA

Foto de archivo. Novillo de Torrestrella en los corrales de la plaza de Marbella

En la mañana de hoy la policial local de Marbella, abatió a tiros a un novillo que momentos antes se había escapado de la plaza de toros de Marbella.

Al parecer el novillo, sobrero del festejo del pasado domingo, que estaba siendo embarcado en un camión para llevarlo a la ganadería, una vez que la temporada en Marbella ha acabado, se escapó por un descuido de los operarios y aprovechó la abertura de la puerta del patio de embarque que da a la calle. El animal, descompuesto, bajó la calle Serenata arrollando a una señora que portaba la compra desde un cercano supermercado. La señora fue transportada en ambulancia al Hospital de la Costa del Sol, donde en estos momentos se le atiende de diversas contusiones. Alertada la policía local por una llamada, consiguió neutralizar al novillo a la altura de la gasolinera que hay en esta calle de la ciudad y le dio muerte de varios disparos en la cabeza. El novillo en su huida embistió al coche de un cámara de la televisión local, que resultó con varios desperfectos en la chapa.

El empresario Pepe Luis Román, que se encontraba ausente, se ha interesado personalmente por el estado de la señora herida y ha pedido información de los hechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De qué ganadería era el novillo?

agustin hervas dijo...

de la ganaderia de Los Palacios, era sobrero de la novillada del domingo pasado y como la temporada la ha dado por concluida el empresario lo regresaban a la ganadería.

Anónimo dijo...

Gracias por la información

Por cierto, los portales taurinos no han hecho ni una mínima nota al respecto, se ve que no les debe interesar la noticia lo más mínimo

Un saludo