26 mayo 2022

FUENTE YMBRO FRACASA CON UN CARTEL DE LUJO.

 

         RICARDO GALLARDO GANADERO DE FUENTE YMBRO. FOTO DE LA RED

Los toros de Fuente Ymbro bien presentados, sin un reproche. 

El primero no se entregó en la embestida y Urdiales anduvo de trámite. La faena fue desangelada porque el toro no llegó a romper.

El segundo cumplió bien en varas. Quitó Roca Rey por chicuelinas, cerrando con al media, que fue lo mejor. Las chicuelinas ya se saben que son lances de alivio. Ambel hizo un tercio "grande" de banderillas y saludó. En la muleta el toro tuvo un buen principio pero después de la segunda tanda se fue a menos. El torero voluntarioso. 

El tercero con el que volvía a Las Ventas el herido en esta feria Ginés Marín salió de varas perdiendo las manos y apretando en las embestidas para las tablas. Cumplió en banderillas. Pero el público se puso en contra del toro porque perdió la vaina del pitón izquierdo... y ya no hubo solución se puso el torero, siguieron las protestas y lo pasaportó. Pitado al arrastre.

El cuarto toro tenía peso de toro de carne, más de 600 kilos y de bravura no demostró nada en el primer tercio y en el segundo cumplió. Luego todo se fue al traste y con el toro las ilusiones del torero. Urdiales naufragó entre el deseo y la impotencia.

Y a partir de ahí ya no remontó nada, el quinto y el sexto absolutamente vacíos de contenido bravo y Roca Rey que quiso y no pudo y Gines Marín que casi pudo pero terminó sin poder.

¡Aquí paz y allí gloria!

 

 

No hay comentarios: