11 mayo 2022

EL PILAR. TOROS ENCASTADOS.

 Tres de tres. Tres festejos y 18 toros encastados y dentro de esto de la casta bravura en distinto grado y hasta mansedumbre en algún final de faena. La muy buena presentación de la corrida llama la atención a pesar de lo culipollos que son estos toros, cosa que le viene de su encaste, pues digamos que esta procedencia es de Aldeanueva que compró al viejo Juan Pedro Domecq.

Me gustó Javier Cortés por su disposición, entrega y planteamiento de las faenas, pese a que fallara con la espada en el cuarto.

Tomas campos debe practicar en el carretón la suerte de matar. A mi se me queda inédito pero tengo ganas de volver a verlo.

Y Francisco José Espada me gustó porque se le ve joven, joven de edad y joven de virginidad y eso es importante en las ganas de uno que quiere ser alguien en esto. Por eso todo en él está por ver.

Aquí paz y allí gloria.



                                                      FOTO DE LA RED

No hay comentarios: