22 agosto 2015

Rv: LA RAZÓN DE JOSÉ LUIS ALGORA, GANADERÍA PARTIDO DE RESINA.



 
Partido de Resina en Málaga
Date: Sat, 22 Aug 2015 09:44:13 +0200

BUENOS DÍAS:
 
Disculpe el retraso en la contestación.
No vamos a Málaga por decisión unilateral de la empresa. Desconocemos las razones.
Se ha incumplido un acuerdo que la propia empresa anunció. Así funcionan algunos.
Muchas gracias por su interés y esperemos ver esa corrida pronto en otra plaza, sintiendo mucho no poder estar en Málaga con la ilusión puesta en volver allí.
 
Un saludo
 
 

2 comentarios:

malagueto dijo...

A ver que dice ahora el mentiroso de Cutiño. Que en Marzo pasado trajo a José Luis Algora a presentar la corrida de Patido de Resina; incluso Mundotoro publicó un video con los toros que presuntamente venían a Málaga. También estamos esperando el cartel de los días próximo a la festividad de la Virgen de la Victoria. Según Coso de Badajoz, se iba a dar a conocer a mediados de esta semana. Eso está escrito y grabado, que no vengan ahora con excusas patateras.
En una maniobra torticera, se mandó por medio de la jefa de prensa de Coso de Badajoz, el cartel de Partido de Resina con Rafaelillo, Escribano y López Chávez a este blog, y curiosamente, la fecha de celebración era el pasado día 15 de Agosto. ¿ Error o malaleche ?.
Por todo lo visto, este tiparraco, sigue siendo empresario de talanqueras.

Saludos

malagueto dijo...

Entrevista de SUR a Cutiño el día 15 Agosto:


"Está ya definida la fecha y el cartel de la corrida de Pablo Romero que se va a dar en septiembre?"

"No. Se anunciará antes del final de la feria. Poco a poco, estamos intentando abrir la temporada en Málaga, a ver si cuaja."

Hay que tener cara dura, para no rectificar al periodista y decirle que Pablo Romero no viene a Málaga...
La pregunta al Sr. Algora se le hizo el día 12 Agosto y ya estaba roto el acuerdo de compra de la corrida. Y el día 15, aún sigue dando falsas esperanzas a los aficionados malagueños.

Saludos