04 agosto 2015

BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE... NO HAY CAMBIOS EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE MÁLAGA


Ayer tarde, sobe esta misma hora, recibí un correo del departamento de prensa de la FIT (comunicacion@fitauromaquia.com) en la que se daba una información sobre la apertura de las taquillas acompañada de fotos y un texto en el que se añadían los carteles que se vendían. Como el cambio realizado era positivo pensé que no era necesario hacer ninguna confirmación, lo publiqué y añadí mi parecer personal sobre el mismo. Hoy después de varias llamadas mostrando extrañeza por lo publicado, he preguntado al departamento de prensa de la FIT, y me han dicho que debe tratarse de un error. Pero no me aseguran que ellos no lo hayan mandado.
Por lo tanto la feria de Málaga queda como la habían presentado, con el día 15 sin toros, y con la ausencia de Partido de Resina. 
Pido pues perdón a mis lectores por hacerles llegar una información que pensé mejoraba la vulgaridad de feria que Cutiño ha montado, y por no contrastar la noticia, que es regla principal en mi profesión. Tengan la seguridad que de haber sido una mala noticia, siguiendo mi criterio, si la hubiera constrastado.
Como la empresa no me ha confirmado que ellos hayan sido los que me enviaron el correo en esos términos, debo creer que Noelia, la responsable de prensa, se equivocó al poner los carteles, mandándome alguno de los borradores que tuvieran, con lo que efectivamente puede haber sido un error. Pero por otro lado, como ningún otro medio se ha hecho eco de esta noticia, debo entender que malintencionadamente me ha sido enviado ese correo para desacreditarme ante mis lectores, lo que no me sorprendería, porque se que Cutiño no encaja nada bien las criticas que se le hacen a su gestión. Por otra parte también he puesto el correo en manos del departamento de informática de Antena 3, y de la policía, ya que las cuentas pudieran haber sido jakeadas, y para que se determinen las responsabilidades que pudiera haber, aunque todo parece indicar que el correo parte de la cuenta de la FIT, malintencionadamente, o erróneamente.
En cualquier caso, les vuelvo a pedir perdón por haberles confundido, les deseo buenas tardes, y que tengan buena suerte con los enemigos de la verdad, la crítica, y la bonhomía. En mi criterio los malos no son los que deben ganar, pero los que callan y otorgan posturas despóticas, son tan cómplices como los que las ejecutan.
El sueño de ver mejorada la feria, fue corto. Desgraciadamente, fue un sueño. 
Buenas tardes, querida y sufrida afición!!! 

3 comentarios:

Huelin dijo...

Muchas gracias por darnos a conocer las circunstancias que le llevaron a la publicación anterior y por la oportuna rectificación.
No obstante, como aficionado me sigo preguntando que ha ocurrido con la anunciada corrida de Partido de Resina para Málaga. Y por supuesto, espero una aclaración al respecto por parte del empresario que gestiona en estos momentos la plaza de toros y de los políticos responsables de la Excma. Diputación, que para eso cobran sus buenos sueldos a cargo del erario público.
Un saludo.

Huelin dijo...

Muchas gracias por darnos a conocer las circunstancias que le llevaron a la publicación anterior y por la oportuna rectificación.
No obstante, como aficionado me sigo preguntando que ha ocurrido con la anunciada corrida de Partido de Resina para Málaga. Y por supuesto, espero una aclaración al respecto por parte del empresario que gestiona en estos momentos la plaza de toros y de los políticos responsables de la Excma. Diputación, que para eso cobran sus buenos sueldos a cargo del erario público.
Un saludo.

Unknown dijo...

Son de pena y capaces de cualquier cosa. Esta nueva empresa ha conseguido lo que parecía imposible, hacer buena la UTE comandada por Puche. Me han comentado que la venta de abonos va mal y que las perspectivas son pésimas. Lo cual me congratula. Ante estos pésimos carteles, y con sus antecedentes, esta empresa solo merece el fracaso.