19 agosto 2015

MALAGA FERIA 2015. ESO NO SE HACE, ALCALDE

ESO NO SE HACE,  ALCALDE
 
En declaraciones a la prensa, el Alcalde de Málaga se echa flores diciendo que este esfuerzo que hacemos por la corrida picassiana, tendrá su recompensa.
Esfuerzo es el que hacen miles de familias malagueñas para poder mal comer todos los días. Lo que tiene que hacer Sr. Alcalde, es irse a los barrios súper pobres de la ciudad:  la Palmilla, la Corta, los Asperones y reunir a sus vecinos y decirles lo que ha aportado el Ayuntamiento a la corrida payasiana. A ver si lo sacan a hombros....
No veo los beneficios, en todo caso serán para la FIT y compañía. Empresa privada que llenará la plaza de un verbenero y orejero público. A Málaga como ciudad, no creo que le reporte nada.
Ya está bien de subvencionar a particulares con el dinero de los ciudadanos, que a muchos nos cuestan sudores y horas de trabajo para poder pagar los impuestos.
Más trabajo y dedicación para la ciudad, mejorar muchas cosas mejorables en esta Málaga sucia y descuidada y después, se echa las flores que le correspondan.
En Málaga hay muy buenos pintores para hacer la labor de copia y pega del señor francés, que por lo menos ese dinero se lo ganen gentes de Málaga. 
Me gusta el arte, pero en su lugar, no en una plaza de toros y además, copiando a un gran artista.
 
Juanjo Franquelo

No hay comentarios: