03 agosto 2015

APERTURA DE LAS TAQUILLAS PARA LA FERIA DE MÁLAGA

NOTA DE PRENSA
Lunes 3 de agosto de 2015

·        Hoy ha comenzado la renovación de abonos, que se prolongará hasta el día 5

·        La venta de localidades sueltas se activará a partir del sábado 8 de agosto

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a Fusión Internacional por la Tauromaquia FIT), ha abierto hoy las taquillas de la Plaza de Toros de Málaga para la venta de abonos para la próxima Feria.
Esta mañana, la primera para la renovación de abonos, ha habido gran ambiente en taquillas, formándose grandes colas debido al gran número de aficionados que se han concentrado  con el fin de retirar sus abonos.
Desde hoy lunes 3 y hasta el día 5, los antiguos abonados podrán renovar sus localidades para la próxima Feria de Málaga.
La venta de nuevos abonos serán los días 6 y 7 de agosto.
Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del  sábado 8 de agosto hasta el mismo día del festejo.
El horario de taquillas es de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21:30 horas.  Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.
Además las entradas se podrán adquirir on line a través de la página: www.fitauromaquia.com
Para cualquier consulta o reserva de localidades pueden contactar en el teléfono 658 088 873 y 952 222 806 o en el correo: reservas@fitauromaquia.com



Los festejos que se anuncian son los siguientes:
-Sábado 15: Toros de Martín Lorca para Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey
-Domingo 16: Novillos de Fernando Peña para Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, Javier Orozco y Javier Álvarez
-Lunes 17: Toros de Partido de Resina para Rafaelillo, López Chavez y Manuel Escribano
-Martes 18: Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Joselito Adame y José Garrido
-Miércoles 19:  Corrida de toros “Picassiana”. Toros de distintas ganaderías para Alejandro Talavante en solitario
-Jueves 20: toros de Victoriano del Río para Diego Ventura,  “El Juli”, y M.A. Perera
-Viernes 21: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, J.M. Manzanares y Jiménez Fortes
-Sábado 22: Toros de Fuente Ymbro para “El Fandi”, Sebastián Castella y López Simón
-Domingo 23: Toros de Fermín Bohórquez para F. Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández

3 comentarios:

malagueto dijo...

Bastantes desatinos llevamos sufriendo con esta empresa, que no se si llamarla de Talanqueras, Coso de Badajoz o FIT.
Jamás en 50 años, he conocido una tomadura de pelo tan grande como la que se acaba de anunciar en este blog.
Con los carteles "oficiales" en la calle desde hace 15 días, hoy se empieza a vender abonos y nos salen con dos cambios en la cartelería.
La corrida de los malagueños se pasa al sábado 15, el lunes ponen al Partido de Resina con un López Chaves que no sabemos que pinta en Málaga y descuadran a muchos aficionados que ya tenían su plan de feria.
Que no digan que aumentan en una corrida la feria, eso se hace en la presentación de los carteles y se respeta más al personal.
Y la Diputación sin decir ni pio, calladitos que están más guapos. Ya tenía que haber enviado una nota de prensa el Diputado que "entiende" del tema taurino. Pues para cobrar impuestos son inflexibles, pero para dar explicaciones, son mudos.

Saludos

Anónimo dijo...

Estos taurinos tienen lo que se merecen. Luego se qeujan si les quitan las subvenciones.¡¡al carajo!! Si han anunciado unos carteles con el benepláctio de la diputación pregonados y anunciados a bombo y platillo ¿quienes son para cambiarlos? ¿quien es la empresa para cambiar un contrato de forma unilateral (recuerden que el cartél tiene eficacia de contrato) ¿que hacen los políticos que no ponen pies en pared y se dejan manejar por estos fachas de secano? Ya, los politicos son mas fascistas que ellos...se me olvidó..
Suspiros de España.

malagueto dijo...

Yo a la chusma no la catalogo políticamente, creo que ya con decirle chusma es suficiente y tengo motivos para decirlo. El empresario, que siempre lo he considerado de poca categoría, por decirle unas verdades como templos, me llamó hijo de puta públicamente.
Ante semejante tipejo, que insulta a quien le da de comer, poca consideración hay que tenerle. Pues ya lleva tres temporadas cachondeándose de los malagueños con el beneplácito de la Diputación. Me alegra que ya este tipejo, no tenga nada que ver con la feria de Málaga, los que parten el bacalao son los del FIT y este Cutiño es un "cristobita", que baila al son que le marcan los mexicanos.

Saludos