31 mayo 2010

LAVADO TRIUNFADOR

Nota de Prensa
José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, triunfador de los becerristas andaluces.
La Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, por segundo año consecutivo, consigue que uno de sus alumnos se erija como ganador del Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Andalucía. José Antonio Lavado cortó un rabo a un añojo de la Ganadería de Guadalmena, en la plaza de toros de Jaén donde se celebró la XIV Gran Final de este ciclo, en el que participan todas las escuelas taurinas andaluzas.
José Antonio Lavado inicia así una meteórica carrera pues su primer becerro lo mató en público a finales de Febrero en Estepona.
Otro alumno de nuestra escuela, Fernando Rey, cedido esta temporada al Centro de Alto Rendimiento Taurino (CEART) que tiene su sede en Guadalajara, fue el triunfador en la edición del año pasado, sin embargo, este año que ha cortado una oreja a su oponente, ha tenido que conformarse con el tercer lugar.
El segundo lugar ha sido para el alumno de la Escuela Taurina de Atarfe José Ángel que ha cortado dos orejas.
Los otros alumnos que han participado en esta Gran Final del XIV Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Andalucía, han sido nuestro paisano Sergio Páez de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda, Eloy Hilario y Miguel Andrades ambos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez.

No hay comentarios: