17 agosto 2009

CURRO DÍAZ MAGISTERIO EN BAEZA

Foto de la Web de Curro Díaz

Ficha del festejo.- Por Pepe Cisneros. Se han lidiado seis toros de Julio de la Puerta, desiguales de presentación. Corrida noble con matices, el 1º rajado, 2º con peligro, 3º chico y escurrido, 4º, 5º y 6º cuajados y de buena presentación.
Finito de Córdoba.- No se ha pronunciado con el capote en ninguno de sus dos oponentes, con la muleta pinceladas sueltas, desconfiado toda la tarde, fue despedido con una bronca. Aplausos y división de opiniones.
Curro Díaz.- Si ayer a Luís Francisco Esplá lo conceptuamos Doctor en Tauromaquia antigua, hoy Curro Díaz ha impartido una lección de arte y magisterio en sus dos toros, mejor en el quinto dadas las condiciones del toro, muy torero toda la tarde, colocación, distancias y cites como mandan los cánones de la buena tauromaquia, todo lo realizado lo hizo don despaciosidad y buen gusto. Ovación y dos orejas.
“El Fandi”.- Bullidor toda la tarde con pares de banderillas muy aplaudidos y gran variedad de pases en sus dos faenas, hubo pinceladas sueltas y de buen trazo con la muleta. Oreja y dos orejas.

No hay comentarios: