MANUEL DÍAZ, “EL CORDOBÉS” DISEÑA PARA PLAZA MAYOR LA PULSERA SOLIDARIA “GRANITO DE ARENA”
• La pulsera se venderá exclusivamente en el Centro Comercial los días 13, 14 y 15 de junio
• La recaudación íntegra de la venta de las pulseras irá destinada al Banco de Alimentos de Málaga
Málaga, 13 de junio de 2013.- Manuel Díaz “El Cordobés” ha presentado en Madrid “GRANITO DE ARENA”, una pulsera solidaria que se venderá exclusivamente en los nueve Centros Comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España, entre ellos, el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.
El torero, convertido en diseñador por una causa benéfica, ha reflejado en “GRANITO DE ARENA” su alma solidaria. “Nunca me habría planteado diseñar nada, pero cuando lo haces pensando en las personas a las que puedes ayudar, el diseño fluye solo. Para mí cualquier gesto solidario, sea más grande o pequeño, supone un granito de arena, por eso tuve tan claro el mensaje. Respecto a los colores de la pulsera, rosa y albero, son aquellos con los que me identifico y que me han ayudado a triunfar en mi profesión”.
Para El Cordobés, lo importante de la acción no es la pulsera, sino el proyecto solidario que esconde. “Estamos en un mundo de consumo donde la mayoría de las veces compramos por impulso, si a mí me venden una pulsera, por un euro, con diseño y colores veraniegos y me dicen que con mi aportación estoy ayudando a que a las personas de mi ciudad no les falte un plato de comida, creo que GRANITO DE ARENA se vende sola”.
La pulsera se venderá exclusivamente en Plaza Mayor, y en los otros ocho Centros Comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Luz del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Parque Principado (Asturias), Zubiarte y Max Center (Bilbao), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona).
Todos los beneficios recaudados con la venta de las pulseras solidarias en Plaza Mayor, serán donados al Banco de Alimentos de Málaga para que lo traduzcan en kilos de comida que puedan distribuir entre la comunidad local.
Para Juan Rafael Perea, gerente del Centro Comercial, “el objetivo de esta acción solidaria es lograr que la pulsera diseñada por ‘El Cordobés’ se convierta en un éxito de ventas para poder ayudar al mayor número de malagueños”.
Por su parte, Manuel Juristo, Director General de la Federación Española de Banco de Alimentos, destacaba la importancia de contar con el apoyo de grandes compañías y rostros conocidos. “Esperamos que GRANITO DE ARENA sirva para ayudar a todos aquellos que lo necesitan”.
VENTA EXCLUSIVA
“GRANITO DE ARENA”, la pulsera diseñada por “El Cordobés” quiere convertirse en el accesorio imprescindible del verano, una pulsera de tela que se puede lucir tanto en la muñeca como en el tobillo, y que estará disponible en cuatro versiones de colores diferentes (rosa y albero, negro y plata, naranja fluor y marrón chocolate y verde y azul fluor). Se trata de una edición limitada y se podrá adquirir a cambio de una donación mínima de 1€. De esta manera cada uno podrá aportar de manera voluntaria la cantidad que considere para ayudar a su comunidad local.
La pulsera se venderá los días 13, 14 y 15 de junio en Plaza Mayor y el resto de Centros Comerciales de la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario