06 junio 2013

Abierto el Plazo para la renovación de abonos para la Feria Santa Ana 2013


El Fandi estará en Roquetas

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar prepara I Ruta de la Tapa Taurina.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado que está abierto el plazo para la renovación de abonos de la Feria Taurina Santa Ana 2013. Será hasta el 14 de Junio cuando los abonados de la pasada temporada pueden renovar sus localidades para la Feria de 2013, en la taquilla de la plaza de toros, de 11 a 13h y de 18 a 20h.
Hay que recordar que los carteles taurinos para esta próxima edición comenzarán con una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Almería, el viernes 19, la Feria de esta temporada.  El sábado, 20, llegará el momento de las grandes figuras. Una corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza que lidiará toros de Fernando Sampedro, acompañado de David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera con toros de Juan Pedro Domecq, abrirán la Feria roquetera. Para concluir el domingo, 21 de julio, con la ganadería Núñez del Cuvillo, para  Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante.
Paquetes promocionales y I Ruta de la Tapa
Con el objetivo de potenciar y promocionar Roquetas de Mar entre los cientos de aficionados taurinos que llegan a nuestra localidad para disfrutar en el Coso Salinero, el Ayuntamiento está preparando paquetes promocionales que incluyen el abono a la Feria y noches de hotel en establecimientos hoteleros. Una acción que persigue, según Eloísa Cabrera, “por un lado, potenciar las empresas hoteleras locales, y por otro, facilitar la contratación y la llegada de los aficionados a Roquetas de Mar”.
Con similar objetivo, la concejal de Gestión de la Ciudad anunciaba la intención municipal de preparar I Ruta de la Tapa Taurina para la segunda quincena de Julio en establecimientos del municipio. “Esto daría una proyección importante a cada uno de los locales que participen en esta actividad dejando un ambiente eminentemente taurino en la Ciudad durante la última quincena de julio”. Desde el Ayuntmiento se envía una invitación a los bares de Roquetas de Mar para si están interesados en participar, envíen sus datos a gestionciudad@aytoroquetas.org

No hay comentarios: