08 mayo 2013

PADILLA, III Premio Taurino “Ciudad de Roquetas de Mar”.

Juan José Padilla recogerá, el próximo 15 de mayo, el III Premio Taurino “Ciudad de Roquetas de Mar”.
El diestro, ilusionado por el galardón, lo ha querido recoger en primera persona. Juan José Padilla firmará en el Libro de Honor Municipal.

El municipio de Roquetas de Mar se dispone, una temporada más, a entregar uno de sus premios más ilustres. Desde que lo recibiera en su primera edición  D. Luis María Ansón, al que siguió en la segunda, la República Francesa, el Premio Taurino Ciudad de Roquetas de Mar se ha convertido en una referencia dentro de la Tauromaquia. Con este galardón el Consistorio pretende reconocer a instituciones, entidades y personalidades que hayan contribuido a ensalzar y universalizar los valores de la Fiesta Nacional, y mucho más, ser capaces de trasladarlos a la sociedad.
En su tercera edición, el Galardón ha encontrado en la figura de un matador de toros, el ejemplo de  la valentía ante la adversidad sobrevenida, del optimismo ante la realidad más desesperanzadora, del ansia denodada por luchar en lo que se cree, en definitiva, de los valores imprescindibles y necesarios para conseguir una sociedad mejor, más justa y más solidaria en el esfuerzo.  El maestro Juan José Padilla recogerá el Premio Taurino Ciudad de Roquetas de Mar en reconocimiento a su trayectoria profesional y por ser paradigma de superación y referente en la exaltación de los valores humanos más necesarios, ensalzando con ello la profesión de matador de toros que con éxito representa.
El premio será entregado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el próximo 15 de mayo a las 13.00 hs., en un sencillo, pero muy emotivo acto.

No hay comentarios: