01 septiembre 2009

PERERA FIRMA EN MÁLAGA

Miguel Ángel Perera
El diestro Miguel Ángel Perera y el escritor Alfonso Santiago firmaran el libro:"Miguel Ángel Perera, 2008 para la Historia"
El próximo viernes 4 de septiembre, a las 19:00 hrs., en el centro comercial “El Corte Ingles”, en la Avd. Andalucía, 4-6. 29007 Málaga
Los beneficios del libro se destinarán íntegramente a la Fundación Inocente, Inocente.

MÁLAGA.- El próximo viernes, 4 de septiembre a las 19:00h, el diestro Miguel Ángel Perera junto con el escritor del libro "Miguel Ángel Perera, 2008 para la Historia", Alfonso Santiago firmarán ejemplares en El Corte Ingles de Málaga (ciudad).
El volumen recoge la extraordinaria temporada que hizo el torero extremeño el pasado 2008, a través de cinco capítulos cronológicamente ordenados con fondos del material gráfico del fotógrafo taurino Miguel López.Por voluntad de Alfonso Santiago y Miguel López (fotógrafo), así como la del propio Miguel Ángel Perera, los beneficios de la edición y venta del libro irán destinados íntegramente a la Fundación Inocente, Inocente, que materializará dicha donación en acciones concretas a través de ASPACEBA (Badajoz), Proyecto Hombre (Málaga) y la Asociación Cristo de la Reja (Badajoz). Además, aprovechando la visita a Málaga, Miguel Ángel Perera visitará las instalaciones de Proyecto Hombre.En el acto estará presente Cristina Fernández, la directora de la Fundación Inocente, Inocente. La Fundación Inocente, Inocente es una fundación privada de carácter asistencial y benéfico que trabaja desde 1995 en actividades en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español. Es esta fundación la que promueve cada año, la gala televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintas causas infantiles.

No hay comentarios: