21 septiembre 2009

ESCUELA TAURINA PROVINCIAL DE MÁLAGA

Daniel Herrera. Foto de archivo personal

NOTA DE PRENSA:

El Director de la Escuela Taurina Provincial de Málaga, Óscar Plaza, desea aclarar los comentarios expuestos por el Sr. D. Fernando Puche Doña, el pasado Jueves día 17 de Septiembre en el programa de Televisión "En Puntas" de Málaga TV.
En dicha entrevista el presentador, D. Daniel Herrera, pregunta acerca de la Escuela Taurina Provincial de Málaga y D. Fernando Puche, máximo responsable de la Empresa Fernando Puche Doña UTE, manifiesta que él "no sabía las mejoras que se habían presentado", aunque reconoció que las firmó, pero que "se hace lo que se puede".
En contestación a esto queremos hacer saber de manera pública al Sr. Puche Doña que el desconociendo de las ley no excluye de culpa. Por otra parte constatamos que la Escuela Taurina Provincial de Málaga no es una ONG a la cual se le da lo que se puede, sino, que la empresa Fernando Puche Doña UTE a la hora de licitar por la Plaza de Toros de Málaga, ofertó una serie de mejoras que vienen recogidas en el Capítulo VI de su proyecto, al que titularon APOYO, AYUDA Y PROMOCION DE LA ESCUELA TAURINA PROVINCIAL, y que por cierto obtuvo una importantísima puntuación 5 puntos sobre los 5 posibles, por tanto, razón más que justificada para cumplir con lo expuesto respecto a la Escuela Taurina Provincial de Málaga.
Otro comentario fue indicar que los responsables de la Escuela Taurina Provincial de Málaga estamos "satisfechos con su gestión" hacia la Escuela Taurina. Queremos hacer saber, como bien sabe el Sr. Puche, que estamos muy descontentos con la labor que la empresa que dirige está llevando a cabo en lo que respecta a la Escuela Taurina por los incumplimientos del proyecto inicial, lo que está ocasionando el no poder ofrecer a nuestros alumnos el aprendizaje que deseamos y que es necesario para cumplir sus sueños que son los mismos que tuvieron en su día los dos socios del Sr. Puche en la empresa que rige el destino de la Plaza de Toros de La Malagueta.

3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Todo lo que se dice más arriba, se sabía en la calle y D. Puche tiene la desfachatez de un sátrapa y lo niega publicamente.
Este tio se cree que los demás somos memos y el único listo es él.

Saludos

El Coronel dijo...

Ya sabemos porque le jo...roba tanto a Puche las entradas que tiene que dar.: ¡¡¡porque no lee lo que firma!!! Hara igual con las ganderias que trae a Malaga?
Salud

Pacopi dijo...

Yo voy mas allá y pregunto: ¿Sabe firmar don Puche o lo hace con la huella dactilar?
Un saludo