22 junio 2009

CORRIDA DE LOS CANDILES

Pepe Luis Román
El empresario de la plaza de toros de Marbella, Pepe Luis Román, prepara una singular corrida para el día 9 de agosto. La corrida que se celebrará por la noche estará dedicada a homenajear a un torero retirado o fallecido. La Corrida de los Candiles, que tiene vocación de anual, tendrá un singular intimismo ya que la concesión de las orejas se hará con la muestra en el palco de varios candiles, así como el paseíllo se efectuará entre luminarias y se proveerá al publico de cerillas para otorgar a la noche una luminosidad especial. La música solo será de guitarras y de buen cante. Román confía en que la experiencia sea muy atractiva y por supuesto novedosa y tiene vocación de continuidad. Para esta primera corrida de Los Candiles se anunciarán a Manuel Díaz El Cordobés, Rivera Ordónez y Daniel Luque, que como saben los aficionados sería novedad en Marbella que vendría acolitado por un rosario de triunfos en la que sin duda es su campaña de despegue.

3 comentarios:

franmmartin dijo...

Permitame amigo,el símil referido a éste espectáculo que se anuncia para tiempos de crisis, osease ahorrando tela de luz, porque por aquí y a estas horas creo que debe haber poca infancia en la lectura, (aunque ya se encargan las pestilentes Televisiones de malearla,a la infancia que no a la lectura, que es asunto que dudo mucho sepan lo que es).
Pero a lo nuestro,para echar un buen polvo (y Vds disimulen), no hace falta más que una buena jembra, sin tenerla que amarrar al palo de la cama ni subirse el jayán en lo alto del armario.
Pués lo mismo.Para ver una buena corrida....de toros lo único que hace falta son toros y toreros capaces.Lo demás , las lamparitas y ocurrencias varias, queden para otro tipo de espectáculos.
Porque si nos dejan a todos inventar,no vea Vd la corrida que a mi se me puede ocurrir.
Y dicho ésto,veo que por los mengues de la electrónica, no salió un comentario mio anterior, en el que le adjuntaba un articulo de P.J.Ramirez,cuyo argumento lo utilizó Vd años antes y resulta curiosa la comparanza.
No sé si éste comentario saldrá o no,pero bueno,servidor ya ha cumplido con su obligación y lo ha escrito.
saludos cordiales.

agustin hervas dijo...

Querido amigo ruego vuelva a escribir el comentario de referencia pues como usted dice debido a los mengues de la electrónica, un servidor, no se percató. Gracias!!

PACO dijo...

Pues la verdad como aficionado , a mi me pica la curiosidad, y es que si todo evoluciona por que no la fiesta del toro.Yo por lo menos estaré pendiente. Un saludo para todos.