15 junio 2009

UNIDAD DE RECUPERACIÓN

Rivera Ordóñez doblándose
Rivera mirando al tendido... y fondón
Cayetano al natural
Cayetano a la verónica
Manzanares con la derecha


Manuel Manzanares con la oreja que cortó

El paseíllo en la instantánea de Paco Rodríguez... y sin música


Una de las ventajas que tiene torear en Marbella (por extensión léase plazas de tercera) es que los toreros vienen a "divertirse y hacer divertir al personal", es decir, desnudos de complejos, con lo que en caso de bachear, como Rivera Ordóñez, le puede servir como unidad de recuperación.

FICHA DE LA CORRIDA DE AYER:

Plaza de toros de Marbella. Corrida de la Feria de San Bernabé. Un cuarto de plaza con tiempo bochornoso. Cayeron algunas gotas de lluvia.


Un toro de la ganadería de Fermín Bohórquez para rejones, reglamentariamente desmochado, terciado y de buen juego. Y seis de la ganadería de Salvador Domécq, desiguales de presencia, sospechosos de pitones, justos de fuerzas pero nobles. El cuarto aplaudido en el arrastre. Manuel Manzanares, que se presentaba en la Costa del Sol como rejoneador, metisaca, rejón perpendicular y dos descabellos pie a tierra. Oreja. Rivera Ordóñez, tres pinchazos y cuatro descabellos. Silencio. Tres pinchazos y una buena en la suerte natural. Oreja. José María Manzanares, estocada buena, dos orejas. Estocada buena, oreja. Cayetano, pinchazo y caída y tendida, oreja. Estocada tendida, oreja.

Incidencias: No hubo banda de música, ni cornetas para los cambios de tercio.

No hay comentarios: