17 agosto 2013

Se presenta "Pablo Moreno" en la plaza de toros de Méjico





 
Este próximo domingo 18 de agosto del año en curso, el Licenciado Pablo Moreno Valenzuela debutara como Ganadero, en la temporada chica de la Plaza de Toros México. Con mucha ilusión y consiente del compromiso de estar en la Plaza más importante de América se ha preocupado por estar al tanto en la selección de sus astados; para así cumplir una meta más  dentro de su corta  carrera en la crianza de reses bravas.

La Ganadería fue fundada originalmente por  Francisco Torre López en 1988, con 70 vacas de “De Santiago” y 2 sementales de “Garfias”, que a lo largo de los años esa sangre brava se ha ido refrescando. En Mayo del 2008 la adquiere el Licenciado Pablo Moreno Valenzuela, quien agrega en el 2009 2 sementales y 25 vacas de “Montecristo”, en febrero del 2010 sumo 25 vacas de “El Vergel” así como el semental número 636, hijo del famoso “JUANITO”. En enero del 2011 adquiere 30 vacas de “San Martín” de Don Pepe Chafik  Hamdan y 3 sementales de la misma ganadería, ese mismo año compra 20 vacas de “San Miguel de Mimiahuapan”. Ya en 2013 integra 30 vacas de “Montecristo” vía la Ganadería de “Vicencio”, y 2 sementales del hierro de “Montecristo”, “GUANTERO” y “APOLO”.

Este Hierro se ha presentado en diferentes  Plazas de toros como,  Amatitán,  Jalisco, Xico, Veracruz, Villa de Álvarez, Colima “La Petatera”, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Puerto Vallarta, Jalisco,  Guadalajara, Jalisco,  entre otras. La finca con divisa tricolor se encuentra asentada en el Rancho Torre Vieja del Municipio de Zapopan Jalisco.

No hay comentarios: