19 marzo 2010

QUEJAS DE LOS ABONADOS DE SEVILLA


NOTA DE PRENSA

En esta Unión de Abonados y Aficionados, en los últimos días se vienen recibiendo bastantes quejas al respecto del pago fraccionado de los abonos de la presente temporada en la plaza de toros de Sevilla.
Los hechos son los siguientes:
La empresa Pagés emite publicidad manifestando textualmente:
"La empresa Pagés y Cajasol, ofrecen a los señores abonados, la facilidad de adquirir El ABONO EN PAGO FRACCIONADO, tanto la renovación como los nuevos abonos".
Cuando un cliente se acerca a la taquilla y solicita adquirir el abono mediante el pago fraccionado, el importe del mismo es cargado integramente en la tarjeta de Cajasol, indicándole el taquillero que para realizar la operación debe dirigirse a la O.P. de Cajasol.
En esta oficina le indican al abonado que en la actualidad no tienen suscrito contrato de colaboración con la empresa Pagés para fraccionar el pago de los abonos.
UTAA-SEVILLA contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Cajasol en el número 901-214848, donde reiteran que efectivamente no existe convenio de colaboración la presente temporada con Pagés para adquirir abonos mediante esta modalidad.
UTAA-SEVILLA denuncia publicamente este hecho que pone de manifiesto que en absoluto se da "facilidad" al cliente para adquirir su abono, reiterando una vez más el alejamiento de la empresa Pagés de sus abonados a los cuales se niega a recibir, rechazando un diálogo que sin duda alguna repercutiría para bien en beneficio de todos.

Sevilla a 18 de marzo de 2010

1 comentario:

Manuela dijo...

Me parece muy bien la queja de UTAA de Sevilla, pero lo que no me parece bien es que quieran arrogarse la representación de TODOS los abonados que en la plaza estan, maxime cuando su asociación la compone tan solo unos 40/50 personas