04 marzo 2010

RAZONES PARA LA DEFENSA

Wolff
NOTA DE PRENSA
Francis Wolff presenta su última obra,
“50 razones para defender la corrida de toros”

El filósofo francés Francis Wolff ha presentado su libro “50 razones para defender la corrida de toros”.
El libro, que ha contado para su presentación con la colaboración de la Mesa del Toro, argumenta la defensa de la Fiesta de forma clara y concisa profundizando en muchos de los aspectos que interesan al aficionado.
El acto contó con la presencia del autor, que ha estado acompañado en la mesa por María Dolores Navarro, concejala del Distrito de Arganzuela; Eduardo Martín Peñato, director gerente de la Mesa del Toro, y José Carlos Arévalo, director de 6TOROS6.
María Dolores Navarro definió la obra de Francis Wolff como una “defensa clara, activa y valiente”. Por su parte, Eduardo Martín Peñato aseguró que los aficionados a la Fiesta estamos de enhorabuena porque desde ahora contamos con “50 nuevos argumentos para convencer”. En este mismo sentido se ha expresado José Carlos Arévalo: “Gracias a Francis Wolff hoy disponemos de un nuevo arma dialéctica”.
Por último, Francis Wolff ha agradecido la colaboración de la Mesa del Toro, 6TOROS6 y la Fundación Wellington y ha expresado su satisfacción porque el libro sea publicado en un momento que considera “crucial para el futuro de la Fiesta de los Toros”.

Francis Wolff imparte clases como catedrático en la Escuela Normal Superior de la Universidad de París. Es autor de varias obras filosóficas. En el año 2007 publicó su primer libro de contenido taurino: “Filosofía de las corridas de toros”. Durante los últimos años se ha convertido en uno de los intelectuales más activos en la lucha por la defensa de la Fiesta.

No hay comentarios: