15 junio 2008

SEGUNDA DE TOMAS EN MADRID

Con información de Juan Galacho.

El Fundi y Bautista han toreafdo muy bien de capote. José Tomás muy torpe fue cogido cinco veces las orejas cortadas orejas a precio de saldo como los toros lidiados. Demasiado torpe el de Galapagar. El Fundi ejerciendo de director de lidia lo libró a Tomás de una cornada gorda. Las orejas por bajonazo infame. Lleva al menos tres cornadas. La primera oreja que cortó la tiró.
Plaza de Las Ventas. Tres toros del Puerto de San Lorenzo, justos de trapío, mansos. Dos de Cortés (4º y 6º) deslucidos. Un sobrero de El Torero (5º) con interés. Los seis pitados al arrastre. El Fundi, silencio en el lote; José Tomás, oreja que tiró y dos orejas; Juan Bautista, silencio y silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el ganado malisimo,y el torero tiene que estar como los angeles.
La cuestion es tirar al idolo,los esañoles somos asi.

cortinar

Anónimo dijo...

A lo mejor Cortinar lo que te pasa es que eres de los que no admiten que le digan qeu su "torero" no esta bien. Yo desde luego, lo que he visto, no es de figura del toreo es de necio. Torear no es dejarse coger, torear no es quedarse en la cara al entra a matar, torear no es dejarse la muleta retrasada paar llevarse una cornada. Llevarse una o dos cornadas cada tarde no es de torero es de suicida, de ignorante o de belitre.
Y si no te gusta yasabes .ajo y agua.... Todos los que sois partdarios de un torero (por decir algo) cuando no os dan la razón empleais el mismo argumento: usted no sabe de toros."
Un saludo

Anónimo dijo...

Cortinar, a parte de Tomás, ¿hay algún torero más que le guste? Es por curiosidad.

Alguacilillo

Anónimo dijo...

gustarme,solo me gustan las mujeres.y el corte de torero que me interesa,son los toreros PUROS en todo lo que abarca.


cortinar

Anónimo dijo...

Pues me deja tranquilo con lo de las mujeres, en eso coincidimos. ¿Qué puros le gustan? los habanos, los canarios, a parte de José Tomás...

Alguacilillo