09 junio 2008

PUCHE ASUME SER DE PRIMERA

PUCHE ASUME SER DE PRIMERA
Por Agustín Hervás
Onda Cero Radio

.- El empresario de La Malagueta asume que esta es una plaza de primera y es más, quisiera honrarla como de primerísima.
Así se manifiesta Pedro Ruz, gerente de la U.T.E. que comanda los designios de la plaza de toros de La Malagueta, en esta su segunda temporada.
.- Me consta que Fernando Puche quiere lo mejor para la plaza. El mejor ganado y los carteles más redondos pues sabe que el publico siempre responderá a ellos. La prueba está en la feria pasada.
El gerente dice que el empresario piensa, como otros aficionados, que la plaza de Málaga nunca debió ser de primera categoría, que podía ser la mejor plaza de segunda. La categoría actual dificulta la organización de festejos, pero no los hace imposibles. El mejor modo es el trabajo que conduce al éxito como ha ocurrido en la pasada temporada.
Hace un mes y medio Fernando Puche dio una comida a los presidentes y equipos gubernativos, con la asistencia también de los veterinarios, en Tropicana.
.- La comida tenía por objeto sólo el agradecimiento a las personas que habían hecho posible que la primera feria que organizaba su empresa hubiera resultado ser un éxito. Nunca, como se ha escrito en tu blog, la compra de voluntades.
Pedro Ruz se refiere al último diario de la resistencia dónde se da información en este sentido. En realidad hay asistentes a aquella comida que han confirmado a este medio las palabras del gerente, y ambos coinciden en que un veterinario, Joaquín Zapico, fue precisamente el que preguntó el motivo del agasajo obteniendo la respuesta anterior, si bien uno de los preguntados abunda en que en la respuesta Puche fue más allá, incluso reconociendo que se había ganado dinero.
.- Por cierto he de decirte que el avance de los carteles que se ha publicado no se ajusta exactamente a la realidad.
.- ¿Seria posible tener una entrevista con el señor Puche? Le pregunto a Pedro Ruz.
Contestación:
.- Cuando usted quiera. Fernando Puche está a vuestra disposición. Es cuestión de ajustar agendas. Él viaja mucho.
.- Le tomo la palabra. ¡Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de la calidad de una feria,a mi entender,va en funcion de la categoria del aficionado,porque al final es donde se fundamenta el empresario.

cortinar

Anónimo dijo...

¿ Qué diría la prensa especializada independiente, si se entera que el presidente del Real Madrid, invita a comer a todos los arbitros que actuaron la temporada pasada y arbitraran la siguiente temporada?. Con la pueril excusa de darle las gracias por cooperar en el éxito de la temporada del club.
Señor Puche, todavía quedamos algunos Malagueños que hace tiempo que nos caimos de la higuera. Que muchos sabemos sus métodos empresariales.

Anónimo dijo...

Un empresario invita a comer a sus trabajadores para felicitarles por su trabajo y resultados empresariales. ¿es que acaso los presidentes y veterinarios asistentes a la comida son trabajadores de Puche en la UTE de la Malagueta? No deberían haber asistido, porque su presencia, cuanto menos, genera muchas dudas. Veterinarios y presidentes deben quedar totalmente al margen de las empresas. La mujer del César...

Alguacilillo