Su comportamiento, así como su falta de criterio a la hora de evaluar justa y serenamente las faenas, con el fin de no desnivelar los triunfos, según quien sea aquel que se suba al balcón. La cuestión parece irritante, y no es de extrañar, que las criticas en todos los foros taurinos de contrastada seriedad han puesto de manifiesto los errores mayúsculos que se cometen, poniendo en solfa los criterios y la responsabilidad de presidir plazas de relevancia, y, más aquellas con entidad y referente taurino, Debo decir en su descargo, que al menos, muchos de ellos van reconociendo sus desaciertos, con el fin de no caer en los mismos errores, otros han tenido la decencia de desistir en seguir presidiendo festejos taurinos.
Desprotegida se encuentra la afición, si esa máxima autoridad, no pone coto a todo aquello que algunos intentan, que se pierda la confianza en su criterio, que se devalúe la autoridad, que no sean competentes para evaluar y garantizar el desarrollo de la corrida, en definitiva que se pierda su integridad, para que el conciabulo taurinista, sea el que manipule aun más a, esta "Bendita Fiesta". – Tomen nota por favor -.
Fermín González.-
2 comentarios:
de acuerdo,pero es lo que tenemos.
he visto fotografias de la concurso de barcelona,y me llama la atencion, el toro de partido resina,que lo veo muy cambiado a lo que eran en su morfologia.se parece al de adolfo.
cortinar
Fermin: No tienes nada mas que leer unas declaraciones del presidente de la corrida del dia 5 de junio en MadriD. Si el publico lo hubiera pedido, le hubiera dado el rabo.
¡Pero como se le va a dar a nadie un rabo en Las Ventas! Palomo Linares y los Lozano, acabaron con la credibilidad delos rabos en Las Ventas y JT, con la credibilidad de las orejas.
Salud
El Cooronel
Publicar un comentario