30 junio 2009

COMPARACIÓN DE FOTOGRAFIAS

Navalrosal, lidiado en Madrid
Zalduendo lidiado en Burgos

COMPARACIÓN DE FOTOGRAFIAS
Por Javier Salamanca

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero lo que se ve por esas plazas de Dios clama al cielo, todo para que las llamadas figuras nos deleiten con sus posturitas y se peguen el arrimón ante semejantes BECERROS. Mas grave es aún que los junta-letras vividores del taurineo canten sus hazañas, pero peor aún que en las plazas donde se lidian estos animalillos, nadie salvo cuatro, intenten poner las cosas en su sitio. PONCE el INDULTADOR Y ENFERMERO oficial se encargó de despachar dos de estos pobres animales indefensos, si lo hace el llamado MESIAS, apaga y vamonos.
Por otro lado, un sobrero de NAVALROSAL nos deleito con su presencia, su empuje en varas y su pitón izquierdo, Morenito de Aranda anduvo por ahi. ¿Dónde estaban las supuestas FIGURAS?. Claro que antes ya nos tragamos 5 mierdas atanasias por gracia del señor DON CESAR GÓMEZ, presidente del festejo celebrado en Madrid el domingo pasado.

3 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Sinceramente ni tanto ni tan calvo.El de arriba me parece cualquier cosa menos un toro, el de abajo, un animal propio de una novillada para principiantes.

fabad dijo...

Seguro que la línea editorial de 6Toros6, que capitanea Aguado dice que el bueno es el segundo "que cabe en la muleta"

jaqueton dijo...

Raúl, el de arriba es un pedazo de toro, es precioso, pesaba 523 Kg y no era ningún mastodonte, pero estaba muy bien hecho: bajito y largo, veleto, enmorrillado, con badana, musculado, de cabos finos y cinqueño, un autentico toro. ¿has visto estas otras fotos?

http://solymoscas.blogspot.com/2009/06/el-mono.html