07 marzo 2014

Rafael Perea “Boni” y Víctor Zabala de la Serna, mano a mano en Roquetas.




La Sala Juan Ibáñez acogió un encuentro entre dos amigos que fue presentado por el Presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari .

Dentro de las actividades del Ciclo el “Toro en las Artes” que se organizan en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, se celebró un mano a mano entre Rafael Perea “Boni”, actual integrante de la cuadrila de “El Cid” y el gerente de la Plaza de Toros de Roquetas, Víctor Zabala de la Serna. Benjamín Hernández Montanari moderó un encuentro en que por encima de todo primó la amistad de los protagonistas. “El Boni” hizo un repaso a su larga trayectoria taurina, “a mis más de 2000 corridas de toros, tanto de matador como de subalterno, y además, esta noche os adelantó, que esta próxima temporada será la de mi retirada después de décadas en el albero”.
Por su parte, Víctor Zabala recordó sus tardes como “novillero y, sobre todo, lo especial del día de mi alternativa”.
El acto concluyó con una tarta que celebraba el cumpleaños de Rafael Perea, con un público entregado, que llenaba la sala,  cantando el Feliz Cumpleaños. 

Para terminar el acto, y después de numerosas preguntas, la Teniente Alcalde de Roquetas de Mar, subió al escenario para confirmar “Morante de la Puebla estará en Roquetas de Mar en el mes de julio”. 

No hay comentarios: