15 octubre 2013

NORMALIDAD EN LA MALAGUETA. LA DIPUTACIÓN COBRA

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/marbella/diputacin-mlaga-cobra-primer-canon-plaza-malagueta_2013101500162.html

2 comentarios:

malagueto dijo...

Todo muy bonito, Cutiño gana, la Diputación gana, los malagueños ganan...Pero los abonados de la Malagueta, han sido estafados con el visto bueno de la Diputación. Y el diputado Sr. Florido, en conversación personal, no fue capaz de aclarar este asunto. Se fue por los cerros de Übeda, cosa normal en los políticos.
Se invitó al Sr. Cutiño para que explicara, ante un grupo de aficionados, el abuso en el precio de los abonos y puso una excusa para no asistir. Sigue invitado para que nos explique la subida de más del 33% de los abonos de la pasada feria.
Ahora que está tan contento con lo ganado, debería dar los motivos por los que estafó a los 2000 abonados de este año.
Las cosas no se discuten, se demuestran, así que señor empresario, estamos esperando su presencia ante los abonados que nos consideramos estafados.

Saludos

Anónimo dijo...

Todos muy contentos,la diputación el Sr. Cutiño y otras gentes del toro, pero el que no está contento es el abonado al cual sin ningun motivo que lo justifique se le ha subido el abono muy por encima de lo que debiera ser.
He conocido muchas empresas como Martin Estevez, Martin Aleman, Martin Galvez, Martin Lorca, Fernando Puche, Chopera y por último la del Sr. Cutiño y puedo asegurar que ninguna ha tratado tan mal al abonado, que es al que tiene que agradecer su fidelidad con la empresa.
En esta pasada Feria de Agosto, ya se dieron de bajas bastantes amigos y familiares.
Como estas cosas sigan pasando, pienso que Politicos, Empresarios, Ganaderos, Toreros y otras gente que vive del toro acabarán con nuestra Fiesta para convertirla en una payasada ( Corrida celebrada en Las Vegas ) para guiris y público que van a los toros y aplauden segun caiga la montera déspues del bindis, sin tener en cuenta que estamos en una plaza de primera.
Saludos para todos los aficionados de un antiguo abonado.