02 agosto 2011

EL DEFENSOR DEL PUEBLO SE PREOCUPA POR LOS CALLEJONES



Es curioso. No parece normal que el Defensor del Pueblo Andaluz se ocupe de este asunto y en realidad lo hace porque alguien ha reclamado su derecho a hacer fotografías, se entiende prensa acreditada, desde ese lugar de la plaza de toros, reservada a los que trabajan alrededor de... Siempre he entendido que ese espacio es propio para realizar el trabajo del personal de cuadrillas. Que los figurantes deben estar arriba en las gradas, y los políticos y VIP, en los palcos. Que la empresa mandan en los tendidos, pero que en el callejón solo manda la autoridad competente, quien debe decidir las personas con derecho a ocuparlo. Luego entiendo que el Defensor del Pueblo Andaluz, inquiera una norma especifica para estar y trabajar en este espacio del teatro de la tauromaquia.Los documentos pertenecen al Resumen del Informe Anual del año 2010 que presenta el Defensor del Pueblo Andalúz y Defensor del Menor, José Chamizo, al Parlamento de Andalucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha buenas horas....

Parece mentira la guerra que hemos tenido y aún tenemos en Sevilla sobre esta cuestión y la falta de atención que nos prestamos unos a otros en Internet.

Anónimo dijo...

Los de Sevilla taurina, autodenominados referentes del toreo en Sevilla y lo que bordan de verdad es el copiar y pegar. También protestan por que el público pueda hacer fotos y les moleste a ellos, en fin un sin fin de patochadas.....

Fran Jiménez dijo...

Pues no saben la publicidad que hacen las fotografías a sus plazas...