21 agosto 2011

LOS COMPRARON EN LOS CHINOS

Otro saldo ganadero se ha lidiado esta noche en La Malagueta. El toro de Julio de la Puerta metio en la enfermeria a un banderillero de Mari Paz Vega y por su peligro le duro un segundo a la malagueña que con un bajonazo lo avio. Los toros de El Montecillo primero sin pitones, Segundo becerro. Quinto burraco tambien sin pitones. La torera malagueña no tuvo opciones con el lote, y la verdad cada vez que le dan una oportunidad en su tierra la entierran cada vez mas hondo. Se llevo dos ovaciones de los paisanos.
Alguien se ha equivocado de supermercado y mandado a comprar toros al Corte Ingles, con billete pequeño, y ver que no le alcanzaba para todo, decidio meterse, motu proprio, en un chino, cosa que debio agradecer Puche, llevando el año tan malo que lleva.
Cesar que salio con mucha disposicion en su lote vio como se paraba el segundo truncando su triunfo, y recibio un revolcon del buey quinto, hiriendolo en la corva derecha. Jimenez se quejo a la presidenta de que no veia. Palmas en el lote para el madrileño.
Se despedia el novillero Fortes de su gente ante un lote de Algarra. El primero se le rajo, pero antes de eso evidencio las ganas que tiene, pero tambien la indefinicion tecnica todo suplido con un valor inconsciente que emociona al personal. Le obligaron a saludar. Gusto su toreo de capote al sexto sobretodo recibiendolo. Los novillos muy comoditos, muy preparaditos que nada tendran que ver con lo que le echaran en Bilbao.
Tambien se le rajo el ultimo novillo dandole tiempo a enhebrarle algunas tandas discretas. Dio vuelta. ¡Aqui paz y alli gloria!

No hay comentarios: