01 agosto 2011

A JOSE TOMAS NO LE HACEN FALTA ESTOS PAÑUELOS


A JOSÉ TOMÁS NO LE HACEN FALTA ESTOS PAÑUELOS
(Javier Salamanca)

Desde luego, dejando a un lado el que a unos guste mas o menos el como torea el diestro de Galapagar, lo que mas polémica esta creando es toda esa parafernalia que se esta montando cada vez que se viste de luces, no entiendo que necesidad hay de repartir pañuelos para pedir la oreja, ya se, cada uno que haga lo que quiera, claro que si un aficionado lleva un pañuelo verde para pedir la devolución de un toro inválido, es crucificado.El pañuelo que se repartió en Valencia estaba patrocinado por una empresa que vende artículos taurinos, SI, pero la sorpresa es que también se anunciaba la empresa del coso, Simón Producciones y ni mas ni menos que la Federación Taurina de Valencia, esto ya es para ….y no echar gota.
Un torerazo como JOSE TOMAS ROMAN MARTÍN, ya me dirán ustedes para que necesita estas patochadas, encima no eran blancos, si no color crema o mas bien marroncillos(eso me cuentan) al final sirvieron mejor las almohadillas blancas de siempre.Resumiendo, a TOREAR TOROS y a codearse con los toreros de arriba y no buscar acompañantes ni teloneros, claro que alguno dirá que tiene fuerza para eso y para más, pues muy bien habrá que preguntar al señor S. Boix cual será la próxima patochada.

Foto del pañuelo: José Martín

7 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si el señor Salamanca cuida un poco más la redacción de sus artículos,muchos de los cuales tienen interés. Acentos, leismos, etc
Saludos

Diego Cervera Garcia dijo...

no dire muy alto lo que pienso por si ofendo, pero opino igual que Javi Salamanca

Currillo de Malaga dijo...

Cualquier cosa, y algun día impondra hasta el traje de el torilero.......

J.Salamanca dijo...

Tiene razon Señor Pastor, intento mejorar, algunos me salen mejor otros peor,ahi estamos.

Anónimo dijo...

El mundo mediático que rodea en la actualidad a José Tomás le aleja de ser el revulsivo de la fiesta caduca y mortecina que sufrimnos.

Se hace necesario que él mismo asuma la importancia que tiene en el futuro de la fiesta. Se precisa más que nunca su aportación. Espero que así sea la próxima temporada.

lesaqueño dijo...

lo del pañuelo, pues bueno. se ve que no les da para mas la cosa.
no digo nada, simplemente me estoy sonriendo.
no seais malos, que es la primera corrida, y es normal que todo el mundo este nervioso, perdon, se haya puesto un poco nervioso. incluido el torero.
no seais tan impacientes, quedan aun varias corridas.
espero equivocarme, pero tengo muy claro que jamas volvere a ver al jotate de finales de los 90.

saludos a todos los tomasistas y a los que cuentan sus enganchones. yo ando por los dos grupos, depende.
el saltillo pequeño

Paquiro dijo...

A el se los jalean y a otros se los pitan, ESO ES JUSTICIA TAURINA?