20 mayo 2011

OREJITA PARA EL CID




UNA OREJITA PARA “EL CID”, QUE BUENA FALTA LE HACIA.
(Javier Salamanca)

A la salida del festejo todos se preguntaban si EL CID va a resucitar o no, que lo deseamos todos es cierto, pero yo no lo tengo claro, le costo horrores confiarse ante un noblote y flojo animal, pero dio 4 o 5 naturales que nos hicieron recordar al gran torero Sevillano en sus mejores tiempos, el otro día se llevó una pitada grande, la bula que otros años le ha salvado ya se le terminó, pero que le aproveche la oreja.
PERERA, esta a punto de batir el record de pegar pases y no decir nada, que lo intentó, pues si, que se arrimó, también pero no toreó, verdad es que sus toros no sirvieron, uno de ellos parecía un “ñu” que le cogió de mala manera, se pone pesadísimo y alarga en demasía las faenas cabreando al personal.
LUQUE, buen capotero, es uno de los que recurre al arrimón para calentar el cotarro, cambia los terrenos a los toros para que se paren y a arrimarse, algo que en otros lugares resulta, en Madrid no, pero todo se andará, de todas formas tampoco tuvo toros.
La ganadería del PUERTO, volverá a la LISTA NEGRA de la A. EL TORO con toda seguridad, muy floja y desigual de presentación, dos fueron devueltos por inválidos, nada que ver con la de la feria del año pasado.

Foto: Juan Pelegrín

1 comentario:

Anónimo dijo...

el cid,y mucho lo siento,esta para plazas de segunda B,le puede el miedo.
perera tiene que torear,o se va al paro.
el dani es joven y tiene temple.

el cortinar