09 septiembre 2008

MALAGUEÑAS, Por Agustín Hervás

Cayetano en Marbella 2006

CAYETANO
Cayetano Rivera Ordóñez, que como saben no ha podido torear en La Goyesca de Ronda, ha sido trasladado desde la UCI del hospital palentino, donde se le atendió de traumatismo torácico abdominal, contusión hepática y esguince cervical, tras la cogida sufrida en la corrida que toreaba por las ferias de San Antolín, al hospital madrileño de La Paloma. La aparatosidad de la cogida fue terrible y después de la exploración médica se vio que la cosa era de importancia, tal que lo que más le preocupaba al equipo médico era una posible necroxia del hígado. Salvados los días de cuidados intensivos se espera su pronta recuperación en este hospital de La Virgen de La Paloma y consiguiente alta. Aún así no parece posible que el hermano de Francisco pueda estar presente en la corrida que por San Miguel se verificará en Torremolinos, dónde deberían actuar los dos hermanos y Diego Ventura.


CARTEL PARA MARBELLA EL DOMINGO 14

Jimenez Fortes en Málaga 2007

ESCUELA TAURINA
Intensa semana para el alumno de la Escuela Provincial Taurina de Málaga, Saúl Jiménez Fortes.
Mañana Miércoles 10 de Septiembre hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Murcia. El 13 de Septiembre se celebrará en la Plaza de Toros de Linares una Clase Práctica en la cual participará y el 14 de Septiembre en Fuente Idueña del Tajo ( Madrid), también está anunciado.

Pablo Belando en Málaga agosto de 2008

MURCIA
No hay ningún torero malagueño puesto en las ferias septembrinas del norte. Sólo en Murcia está anunciado Javier Conde que va por delante de José Tomás, cierra la terna Eduardo Gallo y los toros de Barral, el día 19 de septiembre. En esta feria está anunciado para su bebut con caballos Pablo Belando que como saben fue finalista del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas celebrado el pasado mes de agosto en Málaga. Por cierto que este muchacho suscitó el interés de Jorge Conde para ser su apoderado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿La entrevista que le iba a conceder el Sr. Puche a Agustin Hervás, cuando será??.
La prometió para después de feria. Lo que no sabemos si es la feria 2008 o la siguiente.
Que de la cara y cuente varias mentiras como ha hecho hasta ahora.
También que diga que no ha ganado dinero y que es difícil traer toros de garantías.

Saludos