21 julio 2008

SOLIDARIDAD CON ADRIÁN GÓMEZ

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
Cta. Bancaria: 0030 8128 64 0000156271

Ante el percance sufrido durante la lidia por el banderillero ADRÍAN GÓMEZ en la plaza de Torrejón de Ardoz produciendo tan gravísimas lesiones que han ocasionado su ingreso en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se adjunta la noticia publicada en www.toros.com por la que la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros de España (U.N.P.B.E.) informa sobre la apertura de una cuenta bancaria para canalizar los donativos de ayuda que se reciban.
Los compañeros de Adrián Gómez también van a solicitar a la plaza de toros de Las Ventas que les dejen organizar en el próximo mes de octubre un festival para recaudar fondos, explicó Fernando Galindo.
José Pedro Prados "El Fundi", torero a cuyas órdenes solía actuar Adrián Gómez, aunque el día del percance actuaba junto al novillero Miguel Luque, será el encargado de "hablar con los toreros que estarían en el cartel de ese festival", señaló el vocal de la UNPBE.
Respecto a la creación de un fundación que ayude a Adrián Gómez y a su familia, así como a otros compañeros de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles que lo necesiten, Galindo ha dicho que se encuentran siguiendo "los trámites legales" para conseguirlo. EFE

No hay comentarios: