20 febrero 2009

NO LOS QUIEREN EN EL PALCO

Trinidad López

LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID PIDE LA "NO CONTINUIDAD" EN EL PALCO DE LAS VENTAS, DE DOS DE SUS PRESIDENTES.


LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID ha enviado sendas cartas a la Delegación del Gobierno en Madrid y a la Jefatura Superior de Policía de Madriden las que se solicita la NO continuidad en sus cargos de dos de los presidentes de la plaza de toros de LAS VENTAS DE MADRID, en concreto la de los señores Don TRINIDAD LÓPEZ-PASTOR EXPÓSITO y Don JULIO MARTINEZ MORENO.

La labor presidencial de los dos presidentes citados ha sido criticada no solo por colectivos de aficionados, sino también por numerosos profesionales de la fiesta de los toros ,así como por medios de comunicación taurina.También se ha instado al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a que haga todo lo que este en sus manos para que estos dos presidentes no sigan en el palco de la considerada primera plaza del mundo. El año pasado junto a otros colectivos de aficionados como la Peña el "7" y el Club Taurino se mandó una carta la Consejeria de Presidencia, Justicia e Interior de la C.A.M. en los mismos términos, sin que hasta el momento se haya recibido ninguna contestación.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Ni les contestará, estaria bueno que quitaran a estos presidente, tan bondadosos con los taurinos, los ganaderos y los toreros.
Los aficionados a pagar y callar.
Salud

Anónimo dijo...

claro, si nadie apoya ahi seguiran, eso si, criticar al que lo intenta, eso que no falte¿donde estan los demas colectivos de las ventas?siempre estos señores odiados porque protestan, mas como estos hacen falta, sean del 7, del 8 o donde sea, bien por los del TORO.