13 agosto 2014

II TALLER DE FOTOGRAFÍA TAURINA EN LA MALAGUETA.



Corrida Picassiana, 21 de agosto,  Feria Taurina de Málaga 2014. 
-         Programa:
10:00 horas.
Recepción de alumnos, Sala de Prensa Plaza de Toros.

10:30 horas.
Clase  teórica/práctica sobre el manejo y uso de la cámara durante los espectáculos taurinos. Sala de Prensa Plaza de Toros.

11:15 horas.
Clase práctica sobre el posicionamiento del fotógrafo en una plaza de toros. Ruedo Plaza de Toros.

12:00 horas.
Clase práctica presencial sobre el “Sorteo”. Corrales Plaza de Toros

13:00 – 17:00 horas.
Receso. Almuerzo libre.

17:30 horas.
Clase Teórica: “La fotografía artística” a cargo de Dª. Charo Caparrós, fotógrafa urbana. Se forma y desarrolla parte de su carrera en Nueva York. 

18:15 horas.
Clase práctica presencial “Ambiente previo”. Patio de Caballos.

19:00 horas.
Clase práctica presencial “La Corrida Picasiana” durante la celebración de la corrida, hasta su finalización. Zonas acotadas y delimitadas en la Plaza de Toros.

-        Plazas: limitadas, máximo 50 alumnos (admisión por riguroso orden de matriculación
-         Inscripciones: El coste de la matrícula es de 50,00€ Incluye las clases monitorizadas, pase personal o distintivo de alumno para accesos al curso, la corrida (localidad y zona sombra, sujeta a lo marcado por la organización) das por la organizacióny a las dependencias mencionadas en el programa, y certificado de asistencia.
-    Requisitos: Aficionado a la fotografía. Disponer de cámara Reflex de cualquier  óptica (recomendable la disposición de varias ópticas u objetivos) El alumno participante se compromete a la cesión desinteresada a la organización, de las fotografías realizadas durante el taller. La organización y los monitores harán una selección de las fotografías realizadas durante el taller para difundir en medios y soportes de comunicación.


-  Inscripción e información: eventos@lachisteracomunicación.es

No hay comentarios: