20 marzo 2011

POR LA BOCA MUERE EL PEZ


POR LA BOCA MUERE EL PEZ, EMPIEZA LA CARRERA
(Javier Salamanca)

Por fin un miembro del gobierno Madrileño abrió la boca y dijo algo sobre el pliego de la plaza de Madrid, claro que de los incumplimientos del que esta en vigor nada se dice.Poco ha dicho el Señor Ignacio González, pero bien claro, ahí va su perla.
“Buscaremos que sean empresarios con experiencia contrastada”
Vaya, osea que los nuevos empresarios, mejor que se ahorren el presentarse, vamos cerrando el circulo que cada vez es mas pequeño, vamos abriendo fisuras por donde colocar a quien los políticos quieran, al final será quien les de la gana a ellos, ni las presiones del G-10 para abrir el abanico han servido para nada, total seguramente ya de antemano este dada..A QUIÉN?
Simón que se olvide tras sus paseos por los juzgados, ni Entero, ni Serolo, ni………
Nos quedamos con 4 posibles:
LOS MATILLAS: Tienen mucho poder, directa o indirectamente controlan buena parte del planeta taurino, pero no caen bien a otros posibles y si se la dan a ellos, entonces seria un rodillo taurino.
OSCAR Y PABLO: Han perdido alguna que otra plaza, pero quien sabe, igual hacen un esfuerzo y….yo no les veo, no son tan trabajadores como su padre.
LOS CHOPERITAS: Han sido lo peor de lo peor y en su segunda adjudicación, con la sombra del “Pucherazo” detrás, tienen a buena parte de la afición en contra y dudo que se presenten ellos solos.
Y dejo para los últimos a los que según todos los indicios serán de nuevo los próximos empresarios de Las Ventas, si apunten el nombre:
LOS LOZANO: bien posicionados, si, ya veteranos los patriarcas pero aun dan guerra y los hijos dispuestos a trabajar, el poder de la prensa de su lado (Moles y los que no son Molés).Solo una pega, si vienen solos o acompañados? despiertan recelos por parte de otros muchos taurinos, pero caen bien a los políticos de uno y otro lado.Si vienen acompañados o mal acompañados, pueden tener en contra a los sufridos aficionados.
Ya puede el señor ABELLA sacar la calculadora e ir sumando puntos, a ver como lo cuadra, de tal manera que salga quien quiere sus jefes, aunque visto lo visto casi mejor que el Señor González no hable mas, casi sin querer ha dicho el ganador.

No hay comentarios: