17 marzo 2011

ESCUELA TAURINA DIPUTACION DE MALAGA

Rivera Ordóñez. foto Viajes Saldumar


COMUNICADO PRENSA
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PARTICIPAN EN UN SEMINARIO DE EXPRESIÓN CORPORAL

Con el objetivo de complementar la formación técnica de los alumnos de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, durante los días 18 y 19 de marzo va a tener lugar un seminario de expresión corporal impartido por el profesor de danza Francisco Vega.
Formado en el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid, Francisco Vega ha desarrollado su carrera en instituciones como el Ballet Nacional, y junto a profesionales de la talla de Carmen Roche, Ana Baselga o Víctor Ullate. Junto al matador de toros y profesor de la Escuela de Málaga Fernando Cámara, ha diseñado una serie de unidades didácticas que se desarrollarán en las salas del Conservatorio Superior de Danza y en la plaza de tientas de la Hacienda La Biznaga.
Con estas sesiones de trabajo la Escuela Taurina Diputación de Málaga quiere poner a disposición de sus alumnos toda una serie de recursos que les sirvan para alcanzar un mayor rendimiento en el plano físico y artístico. Comienzan, de este modo, las actividades formativas complementarias planificadas para la temporada 2011.
Desde la Escuela Taurina Diputación de Málaga, se quiere agradecer de manera expresa la colaboración del Conservatorio Superior de Danza para el desarrollo de este seminario.

No hay comentarios: