Borja triunfó ayer en Tarazona.
Esto no es una crónica. Es una queja.
El bodrio de ayer en Tarazona no se debió televisar. Para hacer patria taurina hay que elegir bien las plazas y la presentación de los toros aunque sean plazas de tercera.
Los de Sancho Dávila una birria de toros en presentación y en juego. Los del Puerto (remiendos) Una birria de casta.
Así no se hace patria ni se pone en valor la tauromaquia.
Tristeza me daba ver a Urdiales, Luque y Borja con aquellas pulgas después de haberlos visto en las plazas de primera, con el toro serio.
Llevo diciéndolo muchos años... el problema es de los taurinos y de la prensa que les baila el agua... no del aficionado ni del público inocente... Seguro que en Tarazona el precio de las entradas es mayor que en algunas plazas de primera... pues denunciemos a la OCU... y que estos taurinitos con su pan se lo coman el tiempo que les dura la chanza.
2 comentarios:
Lleva usted toda la razón. Una vergüenza y un atraco a los que pagamos cuota de esta plataforma. Me extrañó mucho que no apareciera el ganadero Dávila, tan adicto a chupar cámara y dijo el sobrino que estaba en el Puerto, pero que estaba bien. No quería pasar la vergüenza de ver sus becerros. Aunque de haber ido, ya habría "untado" a los posibles críticos con alcachofa...
Pues ya veremos esta tarde, con Tunante y compañeros mártires, me imagino el tamaño de los gatos. Los taurinos y sus asalariados son una auténtica mafia fascista. No toleran opiniones en contra. Ellos se van a cargar la fiesta. Cuando los vea en la cola del paro a todos ellos, lo celebraré.
PICORNELL
Publicar un comentario