09 junio 2014

JOSÉ TOMAS EN LA FERIA DE MÁLAGA

José Tomás

Lo que parece evidente después de la información de Vicente Zabala, es que José Tomás estará en la feria de Málaga de este año. Todos los sectores de la ciudad se congratulan por ello, y todos ven en la nueva empresa de Cutiño un empeño que otros empresarios no pudieron conseguir, salvo el mérito de Jorge Conde, cuando estuvo al frente de le gerencia de La Malagueta, que supo encontrar la solución a los gustos del torero de Galapagar, y residente en Estepona. José Cutiño, no puede confirmar, ni desmentir la noticia adelantada por El Mundo, debido a las negociaciones que esta misma semana se llevan acabo y que hasta el momento sitúan a Tomás en una corrida el día 23 de agosto, cerrando los festejos a pie, porque el día 24 se cerraría la feria con los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Romero, en un cartel que para los aficionados al rejoneo supone una cita importantísima.
Ni que decir tiene que según la opinión de varios sectores pulsados por este redactor en la ciudad, económicos y políticos, dos fechas de Tomás en la feria sería un hito importantísimo de "sacar a Cutiño a hombros", sin embargo, en estos mismo sectores se desconfía de la veracidad de lo publicado. "hombre no cabe duda que el impulso para la feria seria de la ostia" nos declara un kiosquero bajito de la zona.
Lo cierto es que anoche seguían las conversaciones con apoderados y ganaderos para ir perfilando una feria, la segunda de Cutiño en Málaga, de la que se espera supere en expectación a la del año pasado. Si se remata una fecha con Tomás, esa expectación estará asegurada.

Agustín Hervás

No hay comentarios: