15 junio 2014

EL CORDOBES HERIDO EN MARBELLA CORTA UN RABO


La plaza de toros de Marbella ha celebrado su cincuentenario con una corrida conmemorativa en la que Manuel Diaz El Cordobes ha cortado un rabo despues de una faena de su corte efectista que colofono con una gran estocada de cuya ejecucion salio prendido por el muslo izquierdo, necesitando cirugia para las dos trayectorias infringidas en la pierna, de ocho y seis centimetros.
El otro triunfador de la tarde ha sido, David Galvan que corto una oreja a su segundo toro. Galvan demostro en sus dos actuaciones tener una concepcion pura y estetica del toreo, con una personalisima ejecucion de las suertes del toreo de capa.
Finito de Cordoba que tuvo que matar tres toros por el percance de su compañero anduvo aseado y estetico, haciendo un esfuerzo de voluntad por las condiciones de los astados.
El ganado de Valera Crujo, correcto de presentacion, pero sin fuerzas, dieron pesimo juego en la muleta, parandose y defendiendose.
Aqui paz y alli gloria!
Enviado desde mi Windows Phone

1 comentario:

malagueto dijo...

Un buen aficionado me dice que el Cordobés, con una orejita hubiera estado bien y lo creo.
Así que desde esta tarde, tenemos que bautizar al presidente de la plaza de toros de Marbella, como el "del rabo alegre II "

Saludos