07 junio 2012

NUÑEZ PRESIDENTE


D. Carlos Núñez promoclado Presidente en la Unión de Criadores de Toros de Lidia

Esta mañana la Unión de Criadores de Toros de Lidia ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria donde D. Carlos Núñez Dujat des Allymes ha salido proclamado, de nuevo, Presidente de la UCTL con los miembros de la Junta Directiva, compuesta por 8 ganaderos. El acto se ha celebrado en el hotel Wellington de Madrid.
La nueva Junta Directiva nace para lograr la necesaria adaptación de la Entidad a la realidad actual.

La composición de la Junta Directiva es la siguiente:

- Presidente: D. Carlos Núñez des Allymes
- Vicepresidente: D. Julio Pérez- Tabernero Población
- Tesorero: D. José Luis Iniesta Vázquez
- Vocal: D. Francisco de Borja Domecq Solís
- Vocal: D. Fernando Sampedro Abascal
- Vocal: D. Iñigo Sánchez- Urbina Chamorro
- Vocal: D. Antonio Bañuelos García
- Vocal: D. Antonio Francisco da Veiga Teixeira
- Vocal: D. José Javier Núñez Cervera

El Presidente de la UCTL ha resaltado “la ilusión con la que acometen él y sus ocho compañeros el trabajo al frente de la UCTL y el especial interés por transmitir la solidez y cohesión de la Entidad”. D. Carlos Núñez ha insistido en el deseo del carácter participativo de la nueva junta directiva, ha manifestado que “me gustaría que todos puedan aportar propuestas de solución para los problemas a los que se enfrenta la asociación”. Se ha informado de la formación de comisiones de estudio específicas con ganaderos con experiencia y conocimientos sobre temas concretos.

D. Carlos Núñez Dujat des Allymes (Sevilla, 23 de abril 1959) es hijo y nieto de ganaderos del mismo nombre. Su padre D. Carlos Núñez Moreno de Guerra heredó la ganadería de ‘Carlos Núñez’, formándola con la parte que le corresponde de la de su padre. A su fallecimiento, en 1989, el actual Presidente y sus hermanos heredan la ganadería y el hierro de ‘Carlos Núñez’. D. Carlos Núñez presidió durante cuatro años la zona de Mediodía, y la UCTL durante los últimos dos años.

No hay comentarios: